Viajé a Heidelberg tomar contacto con este potencial idioma, iba un poco a la aventura sin conocer el lugar (solo por fotos), sin conocer experiencias anteriores ahí, etc.
La ciudad transcurre a lo largo del río Neckar, con sucesivos puentes que ayudan a cruzar de un lado a otro de la ciudad. Ciudad, sí, es una ciudad, yo fui creyendo que iba a ser un pueblo grande pero me llevé una grata sorpresa al descubrir que tiene su propio castillo, una enorme universidad, un precioso comedor universitario (Mensar) galardonado como el mejor comedor de 2012, una red de autobuses y tranvía muy buena, bosque por todos sus laterales (recomiendo la ruta de Philosofenberg), etc,etc
La escuela de idiomas de Heidelberg se llama F+U, tiene varias instalaciones, la principal se encuentra en un bonito centro comercial, los profesores suelen ser nativos y en secretaría hay gente de todas las nacionalidades.
Este tiempo me ha servido para un dos por uno, hablar mucho inglés y hacer una toma de contacto con el alemán que me ha hecho querer seguir aprendiendo este fuerte, bonito y potencial idioma.
Yo fui 21 días y me quedé con ganas de quedarme mucho más pero espero regresar en un futuro si pudiera ser incluso para trabajar allí.
Experiencia de Heidelberg
Mejoras en el idioma.
Experiencia de Cork
Clases impartidas de manera expecialmente amenas. La escuela es anexa a la propia escuela y además ambos están cerca del centro neurálgico de la ciudad y de sus playas, lo cual disminuye considerablemente los gastos en transporte.
Experiencia de Bournemouth Gardens
Alojarme con una familia ha sido lo mejor que podría haber hecho; he aprendido muchísimo (no sólo inglés, sino también sobre la cultura y estilo de vida de los ingleses)y me han tratado como una más de la familia. He tenido la oportunidad de poder hablar con ellos cada día y de compartir mis experiencias practicando mi inglés al mismo tiempo.
Experiencia de Oxford
Dublín es un lugar donde siempre tienes cosas que hacer y ver.
La familia siempre fue muy atenta con nosotros
Las actividades extraescolares de la escuela estaban bien organizadas y todos los días había una actividad programada
Experiencia de Dublín Grafton Street