Limerick es una ciudad preciosa, que por cercanía a muchos lugares de interés turístico, posee una amplia oferta cultural, ademas de un ambiente muy acogedor, tanto en la residencia, como en las familias que yo he conocido.
Por otro lado, me gustaría resaltar el ambiente de la ciudad, ya que después de haber oído tantos rumores sobre lo peligrosa que era la zona, tengo que decir que desde mi experiencia, esos rumores son falsos. La ciudad en si no posee un clima hostil ni peligro.
Para terminar, aunque podría decir muchísimas más cosas positivas sobre mi viaje,es destacable la buena conexión de la ciudad con el resto de pueblos y ciudades. A pesar de las diferencias culturales de los horarios, ya que allí las horas de cierre de los servicios son mucho antes de las españolas, hemos podido visitar muchos lugares gracias al gran servicio de autobuses del que dispone la ciudad.
Experiencia de Limerick
La residencia es de las mejores situadas para estudiantes, ya que la parada de metro e glaciere esta muy bien comunicada y te deja en la misma torre eiffel.
El personal de la residencia es muy muy bueno, y no hai nunca ningun problema para entrar de noche, y siemrpe son muy serviciales contigo y estan atentos a lo que pides.
En general que muy satisfecho
Experiencia de París
Es una experiencia única, que nunca vas a olvidar y en la que llegas a conocer muy buena gente
Experiencia de Miami Beach
El emplazamiento de la escuela es idóneo para poder conocer bien Santa Mónica y Venice, además de estar al lado de una parada de bus para ir a Los Ángeles.
Experiencia de Los Ángeles - Santa Mónica
Me gustó mucho Liverpool e Inglaterra en general. Se la recomiendo a todo el mundo.
Experiencia de Liverpool